Pues parece que el conocido y prestigioso museo moma nos ofrece 5 cursos gratis sobre diferentes disciplinar del arte para que podamos hacer durante nuestra cuarentena, así que si tienes un lado artístico, puede ser una buena oportunidad para formarte en este mundillo.

Cursos gratis de Arte del Moma

  • La moda como diseño: Diseñadores, historiadores, fabricantes y otras personas relacionadas con la industria de la moda, analizarán hasta 70 prendas y accesorios de todo el mundo desde telas kente hasta jeans y vestidos impresos en 3D. A través de estas prendas, vamos a ver de cerca lo que usamos, por qué lo usamos, cómo está hecho y qué significa.
  • Mirando a través de la fotografía : Con Instagram, todos nos creemos grandes fotógrafos. Sin embargo, eso no demuestra que realmente sepas ver más allá de una buena fotografía. Este curso tiene como objetivo abordar la brecha entre ver y comprender realmente las fotografías mediante la introducción de una diversidad de ideas, enfoques y tecnologías que informan su creación.
  • ¿Qué es el arte contemporáneo? : Seguro que te lo ha preguntado muchas veces. Analizarás qué es el arte contemporáneo a través de 70 obras de arte realizadas entre 1980 y el presente. Además, puedes escuchar a diversos artistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo compartir sus procesos creativos, herramientas de trabajo y fuentes de inspiración.
  • En el estudio: pintura abstracta de posguerra: Este curso ofrece una mirada profunda y práctica a los materiales, técnicas y pensamiento de siete artistas de la Escuela de Nueva York, entre los que podemos encontrar a Agnes Martin, Jackson Pollock y Mark Rothko, entre otros.
  • Arte moderno e ideas: Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender más sobre el arte moderno y contemporáneo. Podrás escuchar entrevistas de audio con artistas, diseñadores y curadores y aprender más sobre una serie de obras seleccionadas en las lecturas y ejercicios adicionales.
NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.