Hoy nos nos dirigimos a los que están aprovechando la cuarentena para reinventarse, explotar sus inquietudes o sentir que aprovecha el tiempo al 100% por eso os queremos hablar de las formaciones gratuitas que ofrece google.

Cursos online gratis con google

Google activate es una plataforma de google que tiene como objetivo ayudarte a impulsar tu negocio o carrera profesional.

Los cursos se dividen en tres categorías, desarrollo profesional, marketing digital o datos y tecnología. Una vez eliges campo puedes subdividir en duración del curso (menos de 2h, de 2 a 10 horas, 11 a 20 horas o más de 20 horas) y la dificultad del curso (principiante, intermedio o avanzado).

A continuación te mostramos algunos de los cursos que encontraras en la plataforma.

Productividad Personal, aprenderás procesos y herramientas que te ayudaran a ser más productivo a la hora de desarrollar un proyecto o buscar trabajo. Los aspectos que te enseñaran están relacionados con la marca personal, creatividad, gestión del tiempo entre otras.

Fundamentos del marketing digital, en este curso de 40 horas y 26 módulos aprenderás los conceptos básicos del marketing digital con ejercicios prácticos.

Curso de introducción al desarrollo web aprendas como se creo la web y hacer tus propias paginas web en HTML5. Este curso esta acreditado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Aprende a tu ritmo, disfruta de tu tiempo y al finalizar tu formación obtendrás un certificado acreditando que has superado el curso para que lo puedas adjuntar a tu curriculum o Linkedin.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.