Epic Games ha añadido dos nuevos juegos gratis para poder descargar durante esta semana, hasta el 16 de Abril, y en este caso son Sherlock Holmes Crimes and Punishments y Close to the sun, dos juegos diferentes que te puedes llevar totalmente gratis y que te servirán para jugar unas buenas partidas.

Descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishments gratis

Conviértete en el detective más famoso de todos los tiempos: ¡Sherlock Holmes!
Usa tu impresionante talento como detective para resolver seis casos emocionantes y variados: asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y numerosas investigaciones que a veces se adentran en el mundo de lo fantástico.

Descargar Close to the Sun gratis

Año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales. Las nubes negras se ciernen mientras las olas chocan con el casco. Se ven enormes y fastuosas efigies de oro por doquier. Fruto de la visión de Nikola Tesla, el Helios acoge a las mejores mentes científicas. Una utopía de investigación, independiente de cualquier estado y aislada de la sociedad. Aquí son libres para sobrepasar los límites de la materia y el tiempo.
La periodista Rose Archer embarca en busca de su hermana Ada. Pero pronto descubre que no todo es lo que parece. Enormes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Silencio. Y una única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!

Esperamos que disfrutéis de los dos juegos gratis de Epic Games para esta semana.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.