Aprovechando que hoy es el día del libro os queremos hablar de PlanetaLibro. una web que te permite leer o descargar más de 9.000 libros en tu teléfono, tablet o ebook. Puedes descárgalos o leerlos gratis y de forma legal porque todos los títulos que encontraras son de dominio público.

Descarga libros gratis en planetalibro

Libros gratis de dominio público

A continuación os recomendamos algunos títulos:

La isla del tesoro: La isla del tesoro es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883. Esta obra ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos

Madame Bovary: Una joven de procedencia humilde se casa con un doctor de una pequeña ciudad. Atrapada en un matrimonio que no la satisface ni en lo físico ni en lo espiritual, busca consuelo teniendo relaciones extra conyugales que, además, la ayudan a medrar socialmente.

Los hermanos Karamazov: La muerte de Karamazov hace recaer la sospecha sobre dos de sus hijos, que tienen más de un motivo para odiar a su padre. El tercer hijo, Aliosha, bondadoso y puro, está libre de todo cargo y se proyecta hacia el futuro. En esta novela se resume la preocupación filosófica y religiosa de Dostoievski: la hermandad universal, la salida de una Rusia “bárbara” y la recuperación de un verdadero sentimiento religioso.

Espero que este recurso sea útil para vosotros y disfrutéis del día del libro.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.