Los de la editorial Anaya han sacado varios libros gratis online infantiles para los más pequeños de la casa, así que si queréis que estén entretenidos leyendo algo, aquí os dejamos unas buenas opciones de libros totalmente gratis para diferentes rangos de edad, y todo gracias a Anaya.

Leer Libros infantiles gratis online de Anaya

Los pollitos en el colegio
A partir de 3 años
Seis simpáticos pollitos protagonizan estas historias llenas de humor, donde las travesuras están aseguradas y parece que meterse en líos es inevitable. Ha llegado la primavera, y los pollitos en clase de plástica van a hacer flores con papeles de colores. Todos están muy atentos a las explicaciones de la maestra, aunque los pollitos no se acaban de poner de acuerdo… ¿Qué flor elegirán? Acompaña a Lana, Leo, Lía, Lilo, Lolo y Lúa, seis pollitos saltarines y traviesos, en sus simpáticas aventuras.

Abececirco
A partir de 3 años
Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino. En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

El misterio de la Casa del TerrorA partir de 8 años
Nada puede salir mal en la feria, el lugar más divertido de la ciudad. ¿Nada? Los monstruos de la casa del terror te retan a descubrirlos en un misterio que pone los pelos de punta. Demuestra tus dotes detectivescas en los nuevos casos prácticos de la Lechuza Detective. Esta vez, el investigador ¡eres tú! Descifra mensajes en clave, busca pistas escondidas entre las páginas, escucha los consejos de los expertos y pon a prueba los inventos de Ratón.

El Club de los Caníbales se zampa a Don QuijoteA partir de 10 años
¿Hay algo más rollo que leer el Quijote? Sí: hacerlo para un examen del cole. Pero cuando Leo lo empieza, su libro cae en la jaula de los chimpancés del zoo y se mete en un lío gigantesco: ha reactivado el cerebro superinteligente del mono más peligroso del mundo… sin querer. Así se desata una emocionante persecución con un chimpancé obsesionado con la lectura, la doña perfecta Topgirl, el graciosete Rubén y la hipertecnológica Yumiko. Todos tienen que leer y encontrar pistas en el Quijote a contrarreloj para salvar a Octavio antes de que los Hombres Cebra se lo lleven al laboratorio ¡para siempre!

Los descazadores de especies perdidasA partir de 10 años
En los años del vapor existió un tipo de gente excepcional que nunca aparece en los libros de historia. No fueron reyes ni reinas, aunque compartieron época con grandes mandatarios, generales e incluso emperadores. Ancianos como el señor Bisiesto y jóvenes artistas como el dibujante Benvenuto Farini o Zazel, la mujer bala; dinastías de inventoras como las geniales científicas Vapour y espías incansables, implacables y hasta invisibles, como Mao Tou Ying. Todos ellos excepcionales, todos ellos ilustres y todos, también, olvidados. Pero, a veces, el azar reúne en un mismo lugar a varias de estas personas destinadas al olvido. Y, cuando esto sucede, puede surgir lo extraordinario. Solo así se explican los hechos narrados en estas páginas. Cómo la invención del primer automóvil a vapor, creado por monsieur Cugnot en 1769, pudo desembocar ciento cincuenta años más tarde en la más extravagante hazaña de la ciencia moderna. Son muchos los personajes que contiene esta galería ilustrada, pero aquel que lea este libro no olvidará nunca a tres de ellos, una niña genio, un despistado fotógrafo y un lord inglés: los descazadores de especies perdidas.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.