Adecco, la empresa de formación y empleo pone a disposición de los usuarios más de 70 cursos online para que puedas dedicar la cuarenta a mejorar tus competencias.

Formación gratis online con Adecco

Formación online gratuita con Adecco

Los cursos que encontraras en la plataforma están dirigidos a fomentar tus competencias; por ello encontraras cursos enfocados en habilidades personales, comunicación, competencias digitales, desarrollo de negocio, liderazgo positivo, gestión de equipos, productividad, idiomas y bienestar y seguridad.

Para poder acceder a los cursos deberás rellenar el formulario que encontraras al final de la pagina a la que te llevara nuestro link, recibirás un mail de confirmación conforme han recibido tus datos y un par de horas más tarde el acceso para la plataforma donde podrás acceder a los cursos.

La plataforma es muy visual y los cursos están divididos por unidades y secciones, las secciones serian los ejercicios, que van de 5 a 45 min.  Puedes hacerlos a tu ritmo y saltar de una unidad a otra sin tener que seguir una linea de modo que si alguna unidad te cuesta un poco la puedes dejar para más tarde y seguir avanzando.

Si tenéis ganas de aprovechar la cuarentena para estudiar seguramente estos cursos os pueden servir.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.