¿Quienes Somos?

Hemos creado esta página a raíz de la cuarentena, lo primero porque estabamos aburridos, y lo segundo porque hemos visto que muchas empresas han empezado a sacar recursos gratis para amenizar la cuarentena a los usuarios, y por eso mismo nos ha parecido una buena opción recopilar todos estos recursos en una web para que vosotros podáis pasar estos días de cuarentena de la manera más divertida y distraida posible, y sobre todo ahorrando el máximo dinero posible.

En nuestra web solo encontrarás recursos gratis, a veces de manera permanente o a veces de manera temporal, pero siempre totalmente gratis y sin vulnerar ningúna lay de propiedad privada o similar.

Nosotros somos una pareja de amantes de internet, que estamos todo el día buscando nuevos recursos gratis para poner a vuestra disposición, pero toda ayuda es bienvenida, así que si descubres alguno nuevo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Simplemente gracias por visitar nuestra web, y esperamos que te sirva de ayuda para pasar el día a día de esta cuarentena.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.