Desde el 12 de Marzo y hasta el 01 de Abril, Hearst España ha decidido poner disposición de los lectores de manera gratuita las siguientes publicaciones:

ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele

El objetivo principal de la editorial es de facilitar el acceso de los lectores a sus revistas favoritas, acompañarlos en sus casas e intentar paliar en medida de lo posible la compleja situación actual.

Diez minutos, Fotogramas, casa diez y muchas más revistas gratis online

Para poder acceder al contenido no es necesario registrarse en Kiosko y más pero debes descargar la app en google play o app store y descargar los títulos que más os interesen.

Importante para los usuarios con dispositivo Apple: dependiendo de la versión de vuestra aplicación, y la carga actual del sistema es posible que en los iPad y iPhone os aparezca el botón de “Comprar” en lugar del de “Leer”. Si estáis seleccionando un producto de la lista publicado en marzo (o a finales de febrero, que es el número de marzo) no os cobrará al pulsar “Comprar” y no os pedirá vuestra clave de iTunes. Si os pide confirmar compra, seguramente estaréis seleccionando otro producto no gratuito.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.