British Council y la plataforma Futurn Learn tienen una serie de cursos para perfeccionar tu ingles con distintos niveles de aprendizaje y temáticas.

Los cursos son totalmente gratuitos si los realizas en el tiempo que ellos proponen y no necesitas certificado. En caso que quieras acceder durante más tiempo y tener un certificado deberías pagar unas tasas.

Curso online gratuito nivel A2: English for the Workplace

Tiene una duración de cuatro semanas si le dedicas dos horas a la semana. El objetivo del curso es mejorar tus competencias en el ámbito profesional, esta pensado para entrevistas de trabajo o personas que empiezan a trabajar en lugar con gente de diferentes nacionalidades.

Curso online gratuito English for the Workplace

Curso online gratuito nivel B1: Language and Culture

Tiene una duración de cuatro semanas si le dedicas dos horas a la semana. El objetivo del curso es mejorar tu nivel de ingles a la vez que aprendes curiosidades sobre la cultura y la lengua inglesa.

Curso online gratuito Exploring English: Language and Culture

Curso online gratuito nivel B1: Exploring English with Shakespeare

Tiene una duración de seis semanas si le dedicas dos horas a la semana. El objetivo del curso es mejorar tus competencias en inglés conociendo la vida y la obra de Shakespeare. A través de video pondrás a prueba tu comprensión auditiva. Descubre los temas universales recogidos en la obra del genial dramaturgo, así como las expresiones que introdujo en esta lengua y que todavía hoy se conservan.

Curso online gratuito: Exploring english with Shakespeare

Estos cursos están pensados para alumnos pero British Council también tiene cursos para profesores y cursos para padres que ayudan a sus hijos con el ingles, pronto os hablaremos de ellos.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.