Otra de las plataformas donde te podrás atiborrar de series durante esta cuarentena es Amazon prime video. En ella encontraras series de producción propia como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle además de muchas otras series, películas y documentales.

Amazon prime video gratis durante 1 mes

Para poder disfrutar del mes gratis deberás hacerlo de la manera habitual, descarga la app, crea una cuenta y se activara el mes gratis una vez finalice podrás podrás renovar tu subscripción o darte de baja sin compromiso.

1 mes gratis de Amazon prime video

A continuación os dejo mis recomendaciones de contenido para ver en Amazon prime video.

La maravillosa Señora Maisel, es una serie de televisión estadounidense de drama y comedia ambientada a fines de los años 1950 y comienzos de los 60, creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan. Daniel Palladino y Sherman-Palladino figuran como productores ejecutivos

The good doctor, un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

Big bang theory, Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de chicas. Sin embargo, una nueva vecina llamada Penny llega al edificio para cambiarles la vida.

Si te animas a probar la plataforma veras que tienes horas ilimitadas de contenido para poder rellenar las horas más aburrida de tu cuarentena.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.