Hoy os traemos esta bonita promoción de la marca Pronovias para todas las futuras novias del sector sanitario que vayan a casarse en 2020, y es que parece que Pronovias quiere regalar un vestido de novia a cualquier mujer del personal sanitario que se vaya a casar durante el 2020.
Para acreditar que cumples los requisitos para el vestio de novia de Pronovias Tendrás que mostrar un carné de identidad y proporcionarnos un documento de empleo a tiempo completo en un centro hospitalario con fecha de inicio en marzo del 2020, como tarde, como por ejemplo una nómina. También te rogamos que nos facilites un documento que confirme que tu boda tendrá lugar a lo largo del 2020.

En definitiva, un bonito detalle para todas las enfermas y trabajadoras hospitalarias y que les dará un empujoncito de ilusión para afrontar está crisis del coronavirus.

Vestido de novia gratis de Pronovia para las que trabajen en hospitales

Para solicitar tu vestido, debes reservar una cita presencial para elegirlo entre nuestro stock disponible. La iniciativa estará vigente hasta agotar existencias en las tiendas de Pronovias, así que si tienes una amiga enfermera que se va a casar, no dudes en pasarle este enlace.

NO TE LO PIERDAS!
Todos los recursos gratis en tu mail
Recibe a diario en tu correo una recopilación con todas las cosas gratis para la cuarentena
Invalid email address
No recibirás Spam, y sobre todo te puedes desuscribir cuando quieras.